Los usuarios de la Junta de Saneamiento del barrio Cerrito de San Antonio recriminan al presidente de la entidad, Gabriel Medina, y le exigen su renuncia al cargo.
Los afectados comentaron que hace más de tres meses que solo cuentan con el vital líquido en horas de la madrugada y el resto del día quedan desabastecidos y pese a los reiterados reclamos no encuentran solución.
Los usuarios comentaron que cuentan con este problema cuando llega el verano y que tienen que madrugar para almacenar el agua para el uso diario.
“Este es un problema de vieja data y exigimos la renuncia del presidente, Medina, que dirige la entidad hace más de 10 años y no puede solucionar el problema que afecta a más de 300 familias de la zona“, expresó Gladys Montanía, usuaria.
Agregó además que pese a que no cuentan con el vital líquido durante todo el día las facturas llegan con excesos y que son obligados a pagar y ante este hecho amenazaron con destruir los medidores instalados.
“Nosotros no tenemos agua durante todo el día, pero en la factura me viene el consumo con exceso y esto es un robo. Ya no podemos seguir pagando por un servicio que no tenemos”, explicó Montanía.
Los afectados acusaron a Medina de inepto y ser el principal responsable del pésimo servicio y le exigieron que renuncie la cargo en la brevedad posible.
El mandato de Medina ya feneció el año pasado, pero hasta hoy día se niega a llamar a asamblea para el cambio de autoridades.
|
|
|