De esta forma, según el directorio de la empresa, “se esta respondiendo a un pedido que data de mas de 20 años devolviéndole la dignidad a todos los vecinos de la zona”.
En la ejecución de la obra se utilizaron 415 metros de caños para la ampliación de red y su posterior conexión a cada uno de los hogares. La empresa SAMEEP se hizo cargo de los materiales y de la mano de obra para la realización de las tareas conjuntamente con el Programa “Chaco por Vos”.
El presidente del directorio de SAMEEP, Gustavo Martínez explicó que “los trabajos consisten en la ampliación de red en el barrio San Roque, con sus respectivas conexiones domiciliarias que permitirá que muchas familias accedan al servicio de agua potable tras más de 20 años de espera”.
“Es reconfortante formar parte de esta herramienta del Gobierno, como lo es SAMEEP, con el objetivo de llegar a cada punto de la provincia con el servicio de provisión y producción de agua potable”, agregó Martínez.
El titular de SAMEEP manifestó que “es importante cumplir con las expectativas de esta comunidad y esperemos continuar en este camino, tal cual nos solicitó el gobernador”.
El diputado provincial Martín Nievas destacó que “es muy valorable las respuestas que se están brindando desde el Gobierno en los lugares más vulnerables del Chaco y en este caso a través de SAMEEP, con rápida y efectiva respuesta en beneficio de los habitantes del barrio San Roque”.
“Son importantes las obras que se están efectuando desde el organismo provincial para esta localidad, por lo que espero que la Cooperativa de Castelli, la cual brinda el servicio de agua potable a la zona, esté a la altura de la circunstancia y permita que rápidamente cada vecino tenga un elemento tan vital como es el agua potable”, concluyó.
Fuente: Prensa y Difusión del Gobierno de la Provincia del Chaco.
|
|
|