Durante una visita efectuada a la localidad de la costa bonaerense de Mar Chiquita, la Ministra de Infraestuctura de la Provincia de Buenos Aires Cristina Alvarez Rodríguez confirmó la realización de numerosas obras, como las de agua, cloacas y gas para distintos barrios de ese distrito.
El compromiso del gobierno provincial de llevar adelante importantes obras de infraestructura fue rubricado mediante una serie de convenios con el intendente local, Jorge Paredi. Entre los más destacados se encuentran la obra de “campo de bombeo y acueducto de impulsión de agua potable para Mar de Cobos y Mar Chiquita” con una inversión de más de 6 millones de pesos.
Asimismo también se realizarán los “desagues cloacales en los barrios San Manuel y San José de la localidad de General Pirán por $1,6 millones y la ampliación de la planta de potabilización de Vivoratá por $ 350 mil.
Alvarez Rodríguez además entregó un cheque por $200 mil para la colocación de nuevas luminarias y aseguró los fondos para la constucción de un gimnasio en la localidad de Vivoratá que demandará $500 mil.
Otra decisión fue el compromiso de terminar el complejo de 40 viviendas que se construye a través del Programa Compartir –para un barrio de la policía comunal- para lo cual la Ministra aprobó una ayuda financiera por más de $2,5 millones.
|
|
|