A principios de esta semana se quebró el asfalto en la cuadra de 510 entre 16 y 17 del barrio de Gonnet. Según testimonios de algunos vecinos, las causas se atribuyen a la rotura de un caño de agua que no fue reparado. Por su parte, la empresa Aguas Bonaerenses informó que "se ha programado un cambio de cañerías en el lugar para las próximas horas".
María Casellas, que vive a metros del cráter, expresó que hicieron el reclamo correspondiente a Aguas Bonaerenses hace más de 4 días pero aún no se acercaron a solucionar el problema. "Seguramente a partir de la rotura de un caño de agua explotó la calle y se fue abriendo el asfalto. El problema es que cada vez se está haciendo más grande y es un peligro".
El bache representa un serio problema porque además de ampliarse con el correr de los días, está ubicado en el medio de la calle y esto deja prácticamente intransitable a la cuadra.
De acuerdo a lo que comentaron los vecinos, debieron realizar varios reclamos a la empresa Absa porque al no estar cortada la calle, los autos seguían pasando por encima del pozo y varios de ellos quedaban atrapados.
El martes pasado los mismos vecinos decidieron cercar el bache y así evitar este tipo de accidentes. "No se puede estar así, pedimos por favor si pueden hacer algo" remarcó José Sosa, que reside en la cuadra afectada por este inconveniente.
Desde Aguas Bonaerenses se remarcó que "se trata de un cambio de servicio programado de conexiones que pasan por debajo de la calle. Es una de las tareas más complejas y se desarrollará en lo inmediato para normalizar la situación cuánto antes".
|
|
|