El jefe comunal tresarroyense, Carlos Sánchez, efectuó varios gestiones para su comuna en la capital provincial, y dentro de ellas se destaca el encuentro que mantuvo con la ministra de Producción, Débora Giorgi, una audiencia con el presidente del SPAR, Juan María Viñales, y la participación en el lanzamiento de un plan de 300 obras que posiblemente permitirá dotar de cloacas a Claromecó y Orense.
En primera instancia el intendente Carlos Sánchez se reunió con la titular de Producción, Débora Giorgi, a quien le informó lo que se está realizando con el fideicomiso para la ampliación del Parque Industrial para que se aceleren los trámites provinciales. Igualmente se efectuaron gestiones para implementar la Aduana en Tres Arroyos.
Asimismo, el jefe comunal participó del lanzamiento de un plan de 300 de obras de ampliación y saneamiento hídrico, que fue efectuado por el gobernador Scioli, al respecto Sánchez estimó que el municipio tiene la posibilidad de cloacas para Claromecó y Orense.
En otro orden, el mandatario municipal tuvo una audiencia con el presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, y en torno a las gestiones que hizo en el encuentro informó que “en pocos meses saldrían las licitaciones ya que necesitamos más pozos de agua en la principal villa balnearia”. |
|
|