Luego de recibir el material esperado para ejecutar obras de energía y agua, comenzaron los trabajos en la localidad de Puerto Deseado.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, por un lado comenzaron a trabajar en la ampliación de la línea de media tensión en la zona denominada Cañadón “El Paraguayito”.
Hicieron un replanteo de los pozos, colocación de postes y tendido de cable, con una extensión de aproximadamente 350 metros y armado de monoposte de 16 kilowats.
También mejoraron la iluminación de la denominada “Laguna de Prefectura”, reemplazando los conductores existentes de 25 mm2 por otros preensamblados, logrando un total de 400 metros de cable, contando los cruces de calles Ameghino y España, con la instalación de dos columnas sobre la calle Ameghino.
Alumbrado
Por último, se realizaron trabajos en barrio de casas de Cogestión Solidaria. Allí se concretó la línea de baja tensión y alumbrado público en aproximadamente 400 metros
Y se hizo la extensión del servicio de agua potable en la misma zona.
En cuanto a tareas de reparación, personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado, tuvo que reemplazar un tramo de acueducto que rompió la empresa Kank y Costilla cuando realizaba trabajos en el nuevo acceso a la localidad de Puerto Deseado.
La rotura fue en la parte del acueducto que une la cisterna del Autódromo y la cisterna del Distrito. Una vez reparado, se reestableció el servicio de agua potable.
Los trabajos son llevados a cabo por personal de Servicios Públicos. Desde la empresa se destacó la importante inversión que se lleva adelante en todos los trabajos desarrollados. |
|
|