Vecinos del barrio Villa Fox, de la calle Brown entre Sargento Cabral y Sáenz Peña, están molestos por dos situaciones complicadas que están viviendo desde hace mucho tiempo y no obtienen soluciones: se trata de la falta de agua y la falta de semáforos y/o reductores de velocidad.
Agua
Respecto al tema del agua, los vecinos nos explicaron que desde el 1º de abril de 2006, no cuentan con el suministro de este servicio.
Según comentaron, esto sucedió cuando Aguas de Zárate se hizo cargo de la concesión del servicio.
Los ciudadanos, desde entonces, se vieron obligados a utilizar bombas de agua particulares de las cuales ellos mismos debieron hacerse cargo de los gastos.
Hicieron varios pedidos a la empresa para que solucione este problema, sin embargo hasta el momento nadie les brindó una solución concreta.
Picadas
Por otra parte, denunciaron que los fines de semana la calle se transforma en una “Pista de carrera”, porque afirman que los vehículos circulan a muy alta velocidad, principalmente en horas de la madrugada “Cuando nadie controla”, expresaron.
“Pero durante el día también circulan a una velocidad que no debe estar permitido en esta zona urbana”, denunciaron.
Por tal motivo exigen al Municipio la colocación de semáforos o reductores de velocidad.
Agregaron que: “Años atrás había reductores”, pero que fueron eliminados y no saben el motivo de por qué se tomó esta decisión.
|
|
|