El intendente municipal, José Eseverri, anunció desde la ciudad de La Plata la confirmación de la apertura de las propuestas económicas para la realización de obras de ampliación de la red de agua potable en distintos barrios de Olavarría, a través del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y por gestiones realizadas en forma conjunta con la diputada provincial Alicia Tabarés de González Hueso.
Se destacó que las obras se realizarán en seis zonas de nuestra ciudad, determinadas por un proyecto elaborado por la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público del Gobierno Municipal y que fuera presentado por el intendente Eseverri y la diputada Alicia Tabarés de González Hueso, en la reunión que mantuvieran con la ministra de Infraestructura bonaerense Cristina Alvarez Rodríguez, meses atrás.
El intendente Eseverri destacó que la apertura de los sobres de las distintas ofertas se llevará a cabo el día 18 de diciembre, con un presupuesto oficial de 3.390.169 pesos financiado por la provincia de Buenos Aires, incluyendo las conexiones domiciliarias y con un plazo de ejecución de obra de 240 días. La licitación elaborada por el Ministerio de Infraestructura Bonaerense involucrará las siguientes seis zonas de Olavarría: Zona I: Hipólito Yrigoyen, Celestino Muñoz, avenida Sarmiento y avenida Pellegrini; zona II: avenida Sarmiento, Celestino Muñoz, avenida Trabajadores, avenida Pellegrini; zona III: avenida Urquiza, Grimaldi, Rufino Fal, Celestino Muñoz; zona IV: avenida Trabajadores, Lamadrid, calle 102 (De la Torre), Pringles; zona V: avenida Trabajadores, Alsina, Juan XXIII, Moreno; y zona VII, Avenida Ituzaingó, Pueyrredón, Independencia, Canaveri.
Por último, el intendente José Eseverri resaltó que "es una de las políticas centrales de este gobierno lograr la cobertura del 100 por ciento de la red de agua potable en Olavarría. Logro que se irá instrumentando a través de la realización de obras financiadas por el Gobierno Municipal (barrio Coronel Dorrego) y por la Provincia de Buenos Aires. Más agua potable, mejor calidad de vida y salud", concluyó.
|
|
|