Con la presencia del presidente del SPAR, Juan María Viñales, y del intendente local, Hugo Oreja, se puso en marcha la Planta de Abastecimiento de Agua Potable de Carlos Beguerie, partido de Roque Pérez. En la ocasión, el funcionario del SPAR indicó que “la idea es llegar a cada rincón de la Provincia y por eso hemos incorporado 300 obras con el Plan Bicentenario para que no haya una sola vivienda sin agua potable y sin cloacas".
A través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (S.P.A.R.), el gobierno de la Provincia puso en marcha la Planta de Abastecimiento de Agua Potable de Carlos Beguerie, partido de Roque Pérez. Durante el acto, el Titular del SPAR recordó la firma del convenio y mencionó que en aquella ocasión muchos no creían que el agua potable podía ser una realidad en Carlos Beguerie.
“Recuerdo que muchos nos miraban incrédulos cuando hicimos la firma del convenio con el intendente Hugo Oreja y hasta pensaban que eran unos papeles más, pero hoy estamos inaugurando la obra” indicó además Viñales.
Además, el funcionario reconoció el trabajo del intendente Oreja y lo calificó como “un gran intendente que trabaja permanentemente para conseguir que las obras lleguen a cada localidad”.
“Para nosotros es un día histórico y muy emotivo mas aun porque hemos hecho un gran esfuerzo desde la municipalidad”, comentó el intendente Hugo Oreja y añadió “Por suerte en estos lugares la gente decide quedarse con la llegada de estos servicios porque hace a la atención de la salud y a una inmediata mejor calidad de vida”.
“La idea es llegar a cada rincón de la provincia y por eso hemos incorporado 300 obras con el Plan Bicentenario hace unos días con el gobernador Daniel Scioli para que no haya una sola vivienda sin agua potable y sin cloacas" finalizó su alocución Viñales. |
|
|