El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, acompañado de funcionarios de su Gabinete, y del intendente capitalino, Julio Alegre, realizó visitas de obras en la ciudad Capital, ayer a la mañana.
En primera instancia, estuvo en el barrio Sarmiento, en calles Santa Fe y Viamonte, en donde observó los trabajos que se realizan y que están a cargo de la Secretaría del Agua de la Provincia, cuyo titular, ingeniero Abel Tévez, le brindó detalles de los mismos. También estuvo en el lugar el el ministro de Obras Públicas, Argentino Cambrini.
Zamora dialogó con los obreros y vecinos de la zona, sobre los distintos temas que les preocupan, y se comprometió a brindar las respuestas requeridas, mientras de otras interesó al intendente para que las tenga en cuenta, ya que son de competencia comunal.
Muy anhelada
Respecto de la obra en sí de las cloacas, el mandatario dijo que era “muy anhelada” en esa zona del oeste de la Capital.
En tanto, destacó que se trabajó rompiendo lo menos posible el pavimento, a través de un sistema de tuneleras, que sirve para no causar tantos inconvenientes, mientras se brinda una respuesta definitiva al problema cloacal.
Incluso, mencionó que conversó con algunos vecinos, “porque la idea es seguir ampliando las cloacas en este sector”.
|
|
|