El encargado de la obra en la Planta Potabilizadora de la Aguada de Pueyrredón, David Farez, dijo que los problemas surgieron a raíz de que los caños estuvieron muchos años sin mantenimiento.
A raíz de la falta de agua durante el fin de semana en la zona noroeste de la ciudad, el ingeniero encargado de las obras en la Planta Potabilizadora “Aguada de Pueyrredón” informó que los problemas se detectaron cuando comenzaron a unir el nuevo almacenamiento con el viejo. “Allí detectamos distintas filtraciones en las cañerías, con varios lugares rotos”, aseguró Farez.
Para comenzar con las reparaciones hubo que vaciar la cisterna, por lo que los barrios 116, 134, 122, 125, 129, 123, 139, Eva Perón y anexos estuvieron esta mañana sin agua potable. Mientras que la escuela René Favaloro suspendió las actividades debido a la falta de agua para atender a los chicos.
“Con agua en los cañerías no se pueden realizar las tareas de reparación” dijo Farez, quien afirmó: “la planta estuvo sin mantenimiento por muchos años”.
Estiman que para mañana a la mañana el servicio estaría restituido, según un comunicado de la empresa Ser.Ba. |
|
|