Los concejales de todas las bancadas acudirán mañana al DPA para mantener una reunión con el titular del organismo y evaluar la situación del sistema cloacal en la ciudad.
La visita quedó programada esta mañana, y da continuidad al Interbloques realizado por los ediles la semana pasada, en el que analizaron la crítica realidad actual del sistema de cloacas en Viedma.
Ese encuentro de Interbloques giró en torno al análisis del expediente de AMSER y contó con la presencia del ingeniero Viotti, quien detalló el negativo estudio de prefactibilidad rubricado por ARSA en torno a la concreción de la obra de cloacas en el área que planea radicarse el barrio.
A partir de ello, que finalmente resultó un disparador para enfocarse en el problema global del sistema cloacal en Viedma, es que los concejales resolvieron continuar el tratamiento de la cuestión y mantener un encuentro con la conducción del DPA para abordar la situación y evaluar probables alternativas para hacer frente a la imposibilidad, manifestada por ARSA, de sumar más domicilios a la red.
El encuentro, que fue acordado por la presidenta del Concejo, Hilda Schlitter, y el superintendente de DPA, Horacio Collado, tendrá lugar mañana, a las 9 hs., en el edificio del DPA.
|
|
|