Por falta de energía eléctrica que afectó al barrio Villa Obrera de esta ciudad, repercutió en la planta de agua central que debido al inconveniente dejó sin el servicio potable a toda la ciudad durante gran parte de la tarde y la noche. Esta situación originó múltiples inconvenientes tanto a las casas de familia como a los comerciantes
Desde la delegación local del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) se informó que las patrullas de trabajo estuvieron saturadas de trabajo durante toda la tarde producto del fuerte viento que derribó postes y cableados de luz.
La caída de un árbol fue la causa
El corte e agua potable comenzó cerca de las 19 cuando un árbol se desprendió y dejó sin luz a gran parte de la zona vecinal.
De manera programada, también el domingo pasado faltó el suministro por problemas de mantenimiento eléctrico en la misma usina afectando a toda la ciudad.
Según la oficina de energía, los desperfectos perturbaron la prestación en Vista Alegre, sector de chacras, algunos sectores urbanos y Villa Obrera, desde donde opera la planta de agua.
Desde las zonas más alejadas del centro las quejas de los vecinos fueron constantes y el teléfono no paraba de sonar en las dependencias encargadas de los servicios.
Al cierre de esta edición, los operarios municipales y del EPEN estaban tratando de resolver el problema.
|
|
|