Con el fin de conocer si está previsto realizar inversiones para mejorar el servicio de provisión de agua y tener alguna certeza acerca de la existencia de un plan de contingencia que mitigue situaciones como las vividas el martes en nuestra ciudad, el intendente Omar Perotti pedirá una audiencia con el ministro de Aguas y Servicios Públicos, Antonio Ciancio; y con el presidente de Aguas Santafesinas SA, Alberto Daniele.
La decisión de Perotti surgió de las difíciles horas vividas antes de ayer por vecinos de toda la ciudad, que sufrieron cortes de agua que se iniciaron por la mañana, complicándose durante la tarde, generando inconvenientes en el Hospital Jaime Ferré y el Hogar de Ancianos.
Desde ASSA, se hizo saber que los problemas surgieron a partir de un corte de energía eléctrica producido en Esperanza, donde se capta el agua que llega a Rafaela. En ese marco, Perotti llevará a los despachos provinciales el malestar de los vecinos y hará hincapié en la imperiosa necesidad de un plan de contingencia que asegure la provisión de agua, en un verano que se augura con temperaturas muy elevadas.
|
|
|