A raíz de un desperfecto eléctrico en el tablero de mando, el Instituto "Félix Atilio Cabrera" quedó sin provisión de agua desde la tarde de este miércoles, pero el servicio ya se restableció. Se realizarán refacciones parciales en el establecimiento.
El director de la institución, profesor Antonio Prieto, explicó en Radio Uno Formosa que en la tarde de este miércoles, debido a un problema eléctrico en el tablero de mando, se quedaron "sin una gota de agua".
La restitución del servicio recién pudo ser posible este jueves, ya que les costó dar con el plomero que habitualmente trabaja en el establecimiento y por lo tanto conoce la disposición de los sistemas eléctricos.
"Este jueves temprano se restableció la provisión de agua, así es que ya se llenaron las cisternas del tanque elevado y los baños funcionan con normalidad" indicó Prieto y adelantó que, luego de gestiones realizadas ante las autoridades educativas, consiguieron que se realicen en la institución una serie de reparaciones parciales.
En ese sentido, indicó que el edificio fue construido para albergar originariamente a 400 alumnos del nivel primario, pero actualmente tienen más de 1200 alumnos en primaria, secundaria y el nivel terciario y las clases se impartes de mañana, tarde y noche, con lo cual el deterioro de las instalaciones es más acelerado
|
|
|