El ex secretario de la Gobernación montielista Miguel Rettore solicitó al intendente de Paraná, José Carlos Halle, que “explique cómo es posible que, a pesar de la construcción y puesta en funcionamiento de una planta potabilizadora, a la mayoría de los barrios les falta el agua”. Y consideró que “los paranaenses están condenados a pasar un verano muy difícil”. Además, aseguró que seguirá de cerca la actual gestión, para señalar “los errores y exigir soluciones para la ciudad”.
“Al comienzo de su gestión entendimos que había que darle tiempo para que pudiera modificar la situación gravosa en que recibió el municipio de manos de la anterior administración peronista. Pero a casi un año de gestión observamos que muy pocas cosas se han modificado, que la ciudad está cada vez mas sucia y desordenada; que las calles están deshechas y parecen bombardeadas; que el tránsito es un caos; y que los servicios son malos”, manifestó Rettore.
En esa línea, requirió a Halle que “explique cómo es posible que, a pesar de la construcción y puesta en funcionamiento de una planta potabilizadora, a la mayoría de los barrios les falta el agua”.
“Sabe que nos interesa que haga una buena gestión, porque eso favorece a todos los vecinos, pero también debe saber que señalaremos los errores y exigiremos soluciones para la ciudad”, remató en un comunicado enviado a ANALISIS DIGITAL. |
|
|