La lluvia que se precipitó durante la madrugada y buena parte de la mañana de ayer en Villa Carlos Paz y en la cuenca del río San Antonio provocó que éste creciera 1,50 metro, según informó Defensa Civil municipal.
Alrededor de las 2, un fuerte viento comenzó a soplar desde el sur, lo cual ocasionó muchos inconvenientes en el tránsito de la ciudad, tras la caída de algunos árboles, carteles y un poste de alumbrado público.
En la Costanera, frente a una conocida discoteca, un árbol de grandes dimensiones se desplomó sobre la calle y la obstaculizó por completo.
Cerca de las 15 de la víspera, la crecida del río San Antonio llegó a Villa Carlos Paz. Por eso, en el balneario El Fantasio la medición alcanzó 1,50 metro.
Rubén Flores, a cargo de Defensa Civil municipal, sostuvo: “Por el momento no esperamos otra crecida. Logramos controlar todo. En las distintas estaciones hubo más metros, pero después irá bajando a partir de que llegue a la ciudad”.
Y añadió luego: “Tuvimos un viento muy fuerte que hizo que se cayeran postes y ramas. Pero por suerte no tuvimos ningún incidente grande”.
|
|
|