El Director de la Empresa Camuzzi Juan José Mitjans y el intendente municipal Alfredo Fisher dejaron oficialmente inaugurada ayer la obra de agua corriente en el barrio Sur, sector del Pequeño Hogar "El Hornero", donde además de esta entidad, cerca de 50 frentistas cuentan con este servicio vital.
Junto al intendente municipal estuvieron presentes el Director de Infraestructura Arq. Andrés Casenave y el Ing. Mario Brazola, mientras que por Camuzzi también lo hizo el Gerente Comercial Esteban Pérez Elustondo, Carlos Gastiazoro de Relaciones Institucionales y Guillermo López titular de la oficina local de Aguas de Laprida.
Luego de la apertura de una de las bocas, el intendente Fisher dijo cristalizar una obra de "vieja demanda", emprendimiento éste compartido entre el municipio y Aguas de Laprida. El jefe comunal dijo que se está muy cerca que el 100 % de la población cuente con agua corriente, y en este sentido el Director de Camuzzi Juan José Mitjans señaló: "lo nuestro es ratificar los compromisos que habíamos asumido con el intendente en la nueva gestión de complementarnos con el municipio para llevar este servicio tan esencial a la población".
El ingeniero Mario Brazola explicó que son 47 viviendas las que cuentan con la red de agua potable, beneficio transportado para unas 150 personas, estimó. El intendente Fisher se refirió a la reciente apertura de los sobres de un proceso licitatorio para la extensión de la red de cloacas en 21 cuadras para el sector suroeste y anticipó que el 18 de diciembre se abren los sobres por otras 21 cuadras más para el sector noreste de la ciudad.
El jefe de la oficina local Guillermo López explicó también que para tramitar el servicio de agua, los frentistas deberán hacerlo en forma personal y concurrir a la oficina local con la escritura o el título de propiedad, un certificado de escribano en caso de no poseerlo y fotocopia del DNI y allí abonar el derecho de conexión.
|
|
|