El gobernador bonaerense Daniel Scioli rehusó hoy opinar sobre el desplazamiento de la secretaria de Ambiente, Romina Picolotti, aunque remarcó que "el gobierno nacional tiene un fuerte compromiso para que pueda revertirse" la contaminación "en algunos lugares" del país.
"Yo no comento decisiones de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), demasiado tengo con lo mío", expresó el mandatario desde Lima, la capital peruana, donde hoy tiene prevista una reunión con el presidente Alan García.
En declaraciones a radio América, aseveró que "lo importante es que se avance en los objetivos de esta área en el cual la presidenta ha confiado en un profesional que ha trabajado en la Federación Argentina de Municipales", en referencia a Homero Bibiloni.
Dijo que hay que "revertir una situación de contaminación en algunos lugares que es una serie amenaza par la salud, para el desarrollo urbano y todo lo que hace a nuestro Riachuelo, basurales a cielo abierto...". "El gobierno nacional tiene un fuerte compromiso para que pueda revertirse esta situación", concluyó.
|
|
|