En el marco del 49º aniversario de 28 de Noviembre, donde el gobernador y el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), inauguraron la cisterna de un millón de litros sala de bombeo y cañería de impulsión.
La cisterna abastecerá de agua potable a toda la localidad, el titular de SPSE aprovechó la oportunidad para reunirse con los gerentes de Río Turbio, Víctor Espinoza y de 28 de Noviembre, Hugo Matus, con quienes realizó una breve recorrida de obras.
Además de esta nueva obra terminada, está prevista otra inauguración para el día del aniversario de Río Turbio.
En este caso, ya están por finalizar la construcción de la cisterna de 2 millones de litros -sala de bombeo y cañería de impulsión- para abastecer de agua potable a la población de Río Turbio; como así también el reemplazo de la línea eléctrica de 13,2 kv por la nueva línea de media tensión, cuya extensión es de 500 metros.
En tanto a fin de año y principios de 2009, una vez instalada la empresa adjudicataria, se avanzará en la obra de construcción de la central eléctrica provisoria hasta tanto se construya la mega usina licitada.
|
|
|