El ministro de Gobierno, Adán Bahl, visitó Ceibas, en el departamento Islas. En la ocasión, recorrió las obras ejecutadas en el Hospital Eva Duarte, el tramo de la construcción de un acueducto extraído del río Paranacito, y entregó un aporte. “Son obras de gran importancia para los vecinos”, destacó al respecto el intendente, Daniel Olano.
En primer lugar, Bahl recorrió las obras de reestructuración de consultorios externos y ampliación del sector de información y guardia del Hospital Eva Duarte. Y explicó que sólo resta la llegada del equipamiento, gestionado a la Nación.
Más tarde, visitó el tramo de los 27 kilómetros de la construcción de un acueducto extraído del río Paranacito. La estructura atenderá las necesidades del pueblo que actualmente recibe ese servicio mediante el traslado en camiones cisternas, debido a la imposibilidad de obtener agua de pozo.
En ese contexto, el ministro estimó que “antes de fin de año se licitaría la obra de la toma de agua”, y señaló que se está trabajando para la construcción del tanque.
Acompañaron a Bahl la secretaria de Salud, Graciela Traverso y el senador provincial, Cesar Eduardo Melchiori. |
|
|