Vecinos del barrio Santa Rosa, Piero, Obrero y Don Bosco reclaman por los insoportables olores que se despiden de los desagües cloacales. Los mismos se sienten en un radio de 100 metros a la redonda.
Habitantes del Santa Rosa, Piero, Obrero y Don Bosco han expresado su descontento por los malos olores que son despedidos de los desagües cloacales: "No se puede caminar por esta zona, es verdaderamente insoportable", comentó un vecino del Santa Rosa.
Según han expresado los mismos vecinos, dichos hedores serían expulsados puntualmente desde una alcantarilla ubicada en el barrio Don Bosco, pero son tan fuertes las pestilencias que se hacen sentir hasta 100 metros a la redonda.
Declaraciones
"Es imposible vivir en estas condiciones. Las personas que circulan por esta zona no aguantan el olor, imagínese lo que es vivir aquí", sostuvo un habitante del barrio Don Bosco. Las declaraciones son de fácil comprobación, debido ha que, con el sólo pasar por esta zona, el hedor es tan fuerte que a muchas personas les provoca náuseas.
"Tendrían que venir a controlar los desagües, hay tantas obras por toda la provincia y no arreglan esta situación que se repite todos los veranos", comentó un vecino del barrio Obrero. Estas expresiones se repiten a las expresadas por los vecinos del barrio Don Bosco (que vivin por la calle Julio A. Roca), debido a que, esta análoga situación se acentúa en las épocas de altos calores.
|
|
|