El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se encuentra desarrollando tareas en las redes de la ciudad de Senillosa, con el objetivo de normalizar la prestación del servicio en el menor tiempo posible, y para ello se trabaja en forma conjunta con el Municipio.
En la mañana de ayer, el ente detectó tapones en la red que provocaron su obstrucción y decidió realizar tareas de cateo en la traza de la cañería para localizar el tramo taponado, pero aclaró que estos trabajos demandarán más tiempo del estimado.
Desde el 2 de diciembre pasado, se trabaja para detectar inconvenientes generados en la prestación del servicio. La primera acción consistió en descartar desperfectos en el bombeo, lo cual se concretó y comprobó que funcionaba de manera normal. También se purgaron las cañerías y se regularon válvulas, pero los resultados fueron negativos. Hasta que hoy se logró ubicar el problema.
Ante cualquier consulta al respecto, los vecinos de Senillosa pueden comunicarse al teléfono de la delegación EPAS – SENILLOSA: 492-1122
Fuente: Subsecretaría de Información Pública - Gobierno de la Provincia de Neuquén |
|
|