En el marco del programa Bicentenario impulsado por el gobierno de la Provincia y a través del Servicio Provincial de Agua potable y Saneamiento Rural se firmaron nuevas obras de agua potable y cloacas en los municipios de Dolores y San Cayetano. Allí, el titular del SPAR, Juan María Viñales, remarcó que “para este gobierno no hay ciudadanos de primera ni de segunda para nosotros, todos deben tener las mismas posibilidades”.
El presidente del SPAR, Juan María Viñales, reiteró la política que hoy se implementa en la Provincia indicando “es el trabajo que nos marca permanentemente nuestra ministra de Infraestructura la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez para que avancemos con el agua potable y las cloacas que hacen al bienestar de la gente”. El funcionario hizo estas declaraciones al firmar convenios para nuevas obras de agua potable y cloacas en los municipios de Dolores y San Cayetano.
Con la presencia del director de Relaciones Comunitarias, José González, el Presidente del HCD de Dolores, Mario Etchevarren, el secretario de Obras Públicas del municipio, Guillermo Elhalem, concejales y miembros del gabinete Ejecutivo local, el presidente del SPAR, Juan María Viñales, y el intendente de Dolores, Luis Etchevarren, refrendaron convenios de cooperación y asistencia técnica para la ejecución de proyectos con presupuesto oficial en Sevigné y en el municipio de Dolores.
Básicamente, el primero de los convenios se firmó en el club de Ferroviario de Sevigné y en la oportunidad el titular del SPAR mostró su preocupación por los más de 40 años que han pasado y porque todavía en pleno 2008 Sevigné no tiene agua potable. En efecto, Viñales estimó que “Desde el año 1968 esta pedido el agua para Villa Don Ciro, realmente cuando nos encontramos este tipo de cosas nos da un poco de vergüenza y eso el gobernador Scioli lo quiere revertir”. A continuación en el Concejo Deliberante local se rubricaron los acuerdos para las obras de ampliación de desagües cloacales y para la optimización y ampliación del servicio de agua potable para la ciudad cabecera.
Posteriormente, en el distrito de San Cayetano a unos 520 km de Buenos Aires representantes del SPAR y el intendente Miguel Ángel Gargalione rubricaron acuerdos para proveer de agua potable a la localidad del Balneario y para la ampliación y optimización del servicio de desagües cloacales para el barrio Boca de Tigre |
|
|