La producción del servicio de agua potable se está desarrollando con total normalidad, sin embargo muchos barrio de la capital se encuentran si agua. El servicio es discontinuo, es por ello que, los vecinos hacen oír sus quejas sobre esta situación.
En diálogo con Radio Uno, el Gerente de Aguas de Formosa, Alfredo Gusberti expresó como se está desarrollando la producción de la empresa: “Estamos con todas las instalaciones a pleno, la producción no alcanza a cubrir la demanda, y se producen situaciones de falta de presión en algunos barrios”, sostuvo.
Además el mismo comentó que, por la abultada demanda, pueden haber casos en que se estarían demorando más para satisfacer los pedidos particulares: “Hay algunos casos puntuales que se nos escapan, pero el 90% de los casos son atendidos”
Sobre la confusión de los usuarios sobre quien se encarga de la distribución de agua potable en camiones, Alfredo Gusberti aclaró: “Agua de Formosa vende el agua, pero no tienen camiones propios para hacer la distribución, se alquilan los camiones para hacerlo”.
“Lo que hay es una falta de camiones para realizar el transporte, lo único que podemos hacer es venderle el balde de agua, pero desde ahí depende de la disponibilidad de los transportistas”, finalizó diciendo. Ver más en la Edición Impresa
|
|
|