Personal técnico y administrativo del IMAS (Instituto Misionero de Agua y Saneamiento) participó de los talleres dictados por el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) para mejorar la presentación de proyectos para la adquisición de bienes y contratación de obras.
Los talleres apuntaron, fundamentalmente, a la correcta presentación de los pliegos para dar cumplimiento a los diferentes proyectos en el marco del programa PROAS (Programa de agua potable y saneamiento para comunidades menores) financiados por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo). El PROAS busca mejorar las condiciones de vida en localidades de 500 a 50.000 habitantes de todo el país, mediante la ejecución de obras destinadas al incremento de la oferta de servicios de agua potable y saneamiento.
Los talleres que se desarrollaron en Capital Federal articularon instancias teórico prácticas en las que la resolución de casos, servicios de consultoría, políticas de selección y contratación de consultores, fueron los ejes temáticos más destacados; todo en el marco de los requisitos planteados desde el BID para la aprobación de los pliegos del programa PROAS.
Fuente: Prensa - Instituto Misionero de Agua y Saneamiento
|
|
|