Vecinos del barrio Agrario se dieron cita en las oficinas de la Secretaría del Agua para denunciar a inescrupulosos que intentando realizar conexiones clandestinas dejaron sin agua a más de 20 familias del sector.
Hasta hace aproximadamente un mes, los vecinos no contaban con un servicio de agua acorde, por lo que realizaron trámites en la Secretaría del Agua donde encontraron eco a sus reclamos y una solución que trajo alivio a las familias en días de intenso calor.
Sin embargo, pocos días atrás, desaprensivas personas amparadas por horarios en que los vecinos no circulan por el lugar, destruyeron mangueras, abrazaderas y picos de plástico y bronce con el único fin de conectar mangueras propias, establecer nuevas y clandestinas conexiones, tan obsoletas que su único fin era de lavar caballos de carrera que habitualmente deambulan en el sector.
Los vecinos volvieron entonces a la Secretaría del Agua haciendo saber de los inconvenientes creados por tan desaprensiva actitud, comprometiéndose a volver a cavar las zanjas y controlar que no vuelvan a repetirse estas acciones.
Fueron recibidos por el secretario Germán Gracia quien garantizó volver a reconectar el servicio a los vecinos a la brevedad. “Estamos agradecidos porque es una de las pocas personas que nos escuchó y nos da la solución. Sabemos que no le corresponde volver a reconectarnos pero le agradecemos este gesto en nombre de todas las familias del sector que actualmente están sin agua”, concluyeron.
|
|
|