La rotura de un caño de agua y un corte de Energía en Plottier provocó serios trastornos a los vecinos de 16 barrios de esta ciudad.
Durantes varias horas, operarios del EPAS trabajaon reparar una rotura del acueducto Las Perlas y solucionar los inconvenientes ocasionados por un corte de luz que afectó el funcionamiento del Sistema Anaya-Bejarano.
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) confirmó que los barrios del oeste neuquino sufrieron inconvenientes en el suministro del agua debido a la rotura. Se comunicó que en la zona noroeste de la ciudad hubo baja presión de agua por un corte de luz impide el normal funcionamiento del Sistema Anaya-Bejarano. El corte de luz fue de la cooperativa eléctrica de Plottier.
En las primeras horas de ayer personal operativo del EPAS detectó una rotura en el acueducto Las Perlas y de inmediato se destinó un equipo de reparación en la zona. La fisura tiene dimensiones importantes, por lo que los trabajos demandaron toda la jornada y los trastornos se mantuvieron hasta entrada la noche.
Los barrios afectados fueron: Valentina Norte y Sur, Canal V, San Lorenzo Norte, San Lorenzo Sur, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, Hibepa, Toma Norte, Almafuerte I, Almafuerte II, Toma Esfuerzo y Cuenca XV, entre otros.
|
|
|