Taco Pozo amplía el servicio de agua potable, a través de 5.000 metros de cañerías y más de 100 conexiones domiciliarias. En tanto, a la brevedad se comenzará a construir el tanque elevado para brindar mejores condiciones de vida a miles de habitantes en esta zona.
El anuncio fue realizado por el presidente del directorio de Sameep, Gustavo Martínez durante una recorrida que realizó por Taco Pozo para interiorizarse de las necesidades que existen en materia de agua potable, y entregar -por el Programa Obra Publica Local, herramientas, indumentarias y elementos de seguridad a cada uno de los beneficiarios que están capacitándose y ejecutando la ampliación de redes en la zona.
“Pretendemos llegar al término de la gestión al 100% de los hogares de Taco Pozo con la conexión de agua y para eso vamos a trabajar, comenzando esta primera etapa con 5.000 metros de ampliación de redes de agua y con más de 100 conexiones domiciliarias”, acotó Martínez.
Ante los requerimientos del intendente Carlos Ibáñez, la empresa Sameep viene desarrollando una serie de acciones en pos de fortalecer la toma de agua de la zona. En este aspecto se trabaja en construcción de un tanque elevado que permita llevar agua a la red para abastecer a todo Taco Pozo con agua potable de calidad.
Por su parte, el intendente municipal de Taco Pozo, Carlos Ibáñez agradeció a la empresa Sameep por la capacitación que está brindando y por la entrega de todos los materiales para que se efectúen las tareas de tendidos de redes. “Acciones como estas nos permite tener esperanza en cuanto mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona”, dijo el intendente.
|
|
|