Juan Carlos Sanero, director de Obras Sanitarias, informó a APF que el problema de provisión de agua en calle Cervantes es sólo en una vivienda particular y por cuestiones internas. A su vez, estimó que una vez inaugurado el último centro de distribución que falta en la zona del Ejército se solucionaría el abastecimiento en la ciudad ya que “los únicos reclamos que tenemos son de esa zona”. Por todo esto, aseguró: “La situación en la ciudad ha mejorado notoriamente”.
Sanero, en diálogo con APF, aclaró la situación denunciada hoy en un matutino que vecinos de calle Cervantes, entre peatonal y Buenos Aires, no tienen agua hace cinco días. “Fuimos personalmente a ver” y “es un pasillo donde hay dos departamentos”, que, por problemas internos uno de ellos no tendría agua.
“Es sólo esa vivienda”, aclaró, al tiempo que precisó que “tomamos la presión en la zona y no hay problemas”.
A su vez, respecto al resto el director aseguró que “la situación en la ciudad ha mejorado notoriamente; lo que no está faltado todavía y creemos que en la primera semana de enero se estaría poniendo en funcionamiento, es el último centro de distribución en la zona de Ejército”.
Con eso “podremos solucionar el problema de los barrios existentes como Mercantil, Padre Kolbert y un sector de San Agustín”, continuó, al tiempo que contó que actualmente, respecto al servicio, “los únicos reclamos que tenemos son de la zona”.
Por eso, el funcionario estimó que no habrá problemas este verano “salvo que tengamos alguna rotura importante”.
Finalmente, sobre posibles problemas de presión, comentó: “Puede llegar a haber porque se están maniobrado válvulas para poder llegar a los lugares más críticos”.
|
|
|