Los trabajos de reparación de válvulas esclusas vinculadas al acueducto principal de 450 milímetros, que abastece un amplio sector comprendido en la Delegación Municipal Norte, se cumplirán el próximo martes, de 8 a 17, según lo confirmado ayer desde Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA).
Las tareas se concentrarán en Vieytes y Presbítero Biggio y el suministro de agua potable se interrumpirá en los barrios Latino, Coronel Estomba, Sesquicentenario, SOSBA, Los Chañares, Los Almendros y Alternativa III.
Al mismo tiempo, una reducción importante en la presión se notará en Villa Irupé, Los Alamos y Ricchieri.
Ante tales circunstancias, los vecinos deberán prever las reservas necesarias.
Vista Alegre.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio, y el subsecretario del área, Rubén Lascano, inauguraron la obra de extensión de la red de agua potable en el barrio Vista Alegre.
A través del programa "Agua más Trabajo", el ingeniero Valerio indicó que 2.800 vecinos de ese sector de la ciudad han sido abastecidos gracias a la instalación de 10.760 metros de cañería.
Lascano resaltó que para contar con este servicio, se efectuaron 729 conexiones domiciliarias y que las obras estuvieron a cargo de las Cooperativas "Solidaridad, Trabajo y Compromiso" y "Voluntad y Trabajo Limitada".
Mejoras en Cerri.
Diversas tareas se cumplieron sobre el camino que va desde el paraje Pibe de Oro hasta Alférez San Martín, utilizado, principalmente, por quinteros, docentes y alumnos de distintas escuelas.
Asimismo, se efectuaron trabajos de rellenado, perfilado y abobedado en calle Moreno, desde Chiclana hasta Castelli, y en Leopoldo Lugones, desde J.V. González hasta Migueletes, en un total de diez cuadras.
También concluyeron las tareas realizadas en las cuatro esquinas de la plaza Galassi, para mejorar la transitabilidad.
Advertencia.
Tras la normalización del servicio, ABSA advierte sobre un temporario aumento de la turbiedad, la que se atenuará con el correr del tiempo.
|
|
|