Los problemas con el agua volvieron a hacerse presentes en distintos barrios de la región y mientras en San Carlos denunciaron que desde hace 4 días prácticamente no tienen presión en el servicio, en la zona cercana al Paseo del Bosque, la rotura de un caño dejó durante varias horas las canillas secas.
Los habitantes de San Carlos reclamaron ayer mejoras en la presión porque están casi sin suministro: "hace cuatro días que reclamamos a Absa y a la delegación pero no nos dan soluciones. Sólo tenemos un poco de agua en las canillas bajas" expresó Salvador Marina. El problema afectó a vecinos de las calles que van de 142 a 147 y de 32 a 35.
Aguas Bonaerenses informó que en el barrio San Carlos un equipo quedó fuera de servicio y ayer se trabajó en su reparación.
También hubo dificultades en la zona de 530 entre 7 y 8, lugar en el que se rompió un caño y eso le restó presión al servicio domiciliario.
Algo similar afectó la calle 120 de 60 a 66 y la zona de 1 y 64: "nadie escucha los reclamos y ya no tenemos agua ni para bañarnos, esto es un desastre que se repite durante cada verano", afirmó Luis Hipaenek. Otros habitantes de esa zona adjudicaron los problemas a la construcción de las facultades, "usan motores para llenar sus tanques y eso nos quita el agua a nosotros", explicó Olga Rivero.
Según los vecinos en 120 y 60 los problemas con la presión se agudizaron hace unos 15 días, "todo el barrio tiene que gastar comprando bidones de agua", dijo Ana Yurkiw.
En relación a este problema Absa informó que la rotura de un caño ubicado en 48 y 130 afectó a la zona aledaña al Bosque, pero el inconveniente quedará reparado en las próximas horas.
En 136 entre 523 y 524 hace 2 meses que los vecinos denunciaron la rotura de un caño de agua y, a partir de ese momento, los problemas con el servicio.
|
|
|