La empresa Aguas Santafesinas SA (Assa) inaugurará a las 20, la nueva sede del Distrito Funes, ubicada en calle Sarmiento y Candelaria de esa ciudad, predio donde se encuentra el tanque elevado del servicio de agua potable.
El proyecto forma parte de la nueva política de Assa tendiente a la reutilización de los inmuebles propios de la empresa, dejando de lado el alquiler de locales de terceros, lo que implica un importante ahorro y mayores comodidades para la atención de sus usuarios.
En este caso, la flamante sede comprende cinco oficinas, incluyendo el sector destinado a la atención personalizada de los usuarios.
Assa abastece a alrededor de 15.000 habitantes permanentes de la ciudad de Funes, población servida con agua potable que durante los fines de semana y en temporada estival se eleva aproximadamente a 45.000 habitantes.
El nuevo edificio
En este nuevo inmueble funcionará la sede de Jefatura de Distritos del Gran Rosario de Aguas Santafesinas SA, que incluye a las localidades de Villa Gobernador Gálvez, Funes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo.
El edificio tiene una superficie total de 110 metros cuadrados y conserva la tipología edilicia que identifica al Jardín de la Provincia.
Mientras tanto, la Atención al Usuario 24 Horas sigue canalizándose a través del teléfono 0810-777-2000.
|
|
|