Son las proyecciones que efectuó el presidente del SPAR, Juan María Viñales, al poner en marcha la ampliación de la obra de desagües cloacales de Coronel Pringles, donde además se firmaron una serie de convenios para obras de agua potable para el distrito.
En el marco del Programa Bicentenario del Plan Cuidar que lleva adelante el gobierno provincial se puso en marcha la ampliación de la obra de desagües cloacales de Coronel Pringles y se firmó una serie de convenios para obras de agua potable y cloacas para el distrito.
En la ocasión, el presidente del Servicio Provincial de Agua potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, enfatizó que "El gobierno de Daniel Scioli y el Ministerio de Infraestructura que conduce la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez están trabajando fuerte para mejorar la calidad de vida de la gente".
En el caso de Coronel Pringles, autoridades del SPAR mantuvieron reuniones con trabajadores de la cooperativa local donde se trató la construcción de nuevos pozos y mejoras para tener asegurado el servicio de agua potable para la ciudad.
"Esta inauguración es un gran paso para que esto se haga realidad, es una clara demostración que podemos hacer cosas juntos que sean beneficiosas para nuestra gente", señaló Viñales.
Según las proyecciones del funcionario, en los próximos años el municipio de Pringles tendrá "un 100% de agua potable y de cloacas", en tanto que remarcó que "la idea del gobierno es que todos tengan los servicios esenciales que hacen a un mejor bienestar cuidando la salud".
Vale destacar, que las obras se suman a las inauguradas esta semana en La Invencible, localidad de Salto y en Fontezuela, de Pergamino. Además, durante el mes de diciembre se acordaron realizar obras con las localidades de Dolores, San Cayetano, San Vicente y Leandro N. Alem. |
|
|