El diputado provincial se mostró complacido por la visita del lunes de la presidenta Cristina Kirchner, y abogó para que esta nueva presencia presidencial sea un buen augurio para que en 2009 se puedan concretar otras soluciones a las necesidades de los chaqueños, tanto o más importante que el Belgrano Cargas, como ser el Acueducto del Norte.
“Celebro esta nueva presencia de la presidente Kirchner, ya que esta inauguración del ramal C3 del Belgrano Cargas no hará más que fortalecer un aspecto importante para la economía chaqueña”, observó Verdún.
“Teniendo en cuenta la especial simpatía que tiene hacia el Chaco, hago votos para que el año que viene siga ayudando a nuestra provincia, pero en este caso aportando la solución definitiva al servicio de agua potable y que no es otra cosa que el Acueducto del Norte”, agregó.
El legislador provincial recordó que cerca de un 65% de la población chaqueña viene padeciendo desde hace mucho tiempo la falta de un servicio óptimo de agua y que esta obra será la que brindará de manera definitiva el aporte necesario para que lleven una vida como se merecen.
“No es un pedido fuera de lugar, sino que es una realidad que duele y no en vano he recogido testimonios de los comprovincianos en jornadas como las organizadas en Charata donde expusieron la grave situación que viven por la falta de agua”, recordó.
“La mejor solución es la concreción de este Acueducto, que figure entre los anuncios del año que viene en materia de obras públicas y así podremos creer de una buena vez que podremos dejar de ser el tristemente conocido Norte postergado”, refutó Verdún.
|
|
|