Los vecinos de tres barrios de la Ciudad realizaron ayer nuevos reclamos por problemas con el servicio de agua. En algunos casos aseguran que llevan varios días con las canillas secas, lo que les ha generado numerosos inconvenientes en la vida cotidiana a los usuarios afectados.
Sandra Toroconte, de 124 entre 611 y 612, aseguró que "estamos hace varios días con un hilito de agua que no nos permite hacer las tareas básicas de la casa. Esperamos que pronto nos den una solución porque ya entramos en estado de desesperación".
En tanto, Mabel Cais se quejó porque "en Ringuelet sólo hay un poco de agua durante la madrugada. Hay que hacer malabares para afrontar un panorama tan acuciante como el que tenemos los usuarios de 514 entre 3 y 3 bis".
Por su parte, los vecinos del bulevar 84 entre 69 y 70 dijeron que "por una pérdida de agua tenemos bajísima presión del servicio. Se han hecho los reclamos correspondientes, pero hasta el momento brillan por su ausencia las soluciones".
Desde Aguas Bonaerenses informaron que por "En 124 y 611, con el fin de reforzar el suministro de agua en la zona, próximamente la empresa ejecutará 3 nuevos pozos ubicados en calle 609 y 117; calle 11 y 606 y calle 15 y 606, junto con un acueducto de alimentación cuya traza recorrerá la calle 609 desde la Avda. 7 hasta la ruta 11. En el caso del boulevard 84, entre 69 y 70: la reparación de la cañería está programada para realizarse mañana -por hoy- y sobre el caso de Ringuelet, en el marco de las obras de mejora del servicio de agua para La Plata, se construyó una perforación de agua en calle 6 y 509 que será habilitada próximamente".
|
|
|