El gobierno de la Provincia a través del SPAR firmó una serie de obras de agua potable y de cloacas en los municipios de Coronel Dorrego y San Miguel del Monte. En ese marco, el titular del SPAR, Juan Viñales, remarcó que las obras se deben "a una política para ir trabajando y mejorando la calidad de vida de la gente".
En el marco del Programa Bicentenario del Plan Cuidar, impulsado por el gobierno bonaerense a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, se rubricaron una serie de convenios para obras de agua potable y de cloacas en los municipios de Coronel Dorrego y San Miguel del Monte.
En primera instancia en Coronel Dorrego el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, y el intendente de Fabián Andrés Zorzano rubricaron acuerdos para las obras de agua potable para el Balneario Marisol y cloacas y agua para Oriente.
“La construcción de estos nuevos pozos y la nueva planta potabilizadora va permitir que tengamos agua de muy buena calidad para los próximos años” indicó Viñales al tiempo que subrayó esto se debe a una política que hoy lleva adelante el gobernador Scioli y la ministra Cristina Álvarez Rodríguez para ir trabajando y mejorando la calidad de vida de la gente”.
Por otra parte, en la escuela EGB N° 3 de Abbott en el partido de San Miguel del Monte se presentaron las ofertas para la Optimización y Ampliación del servicio de agua potable, obra que según se informó asciende al medio millón de pesos.
En la oportunidad, Viñales y el intendente Raúl Iribarne realizaron la apertura de los sobres con las ofertas y el Presidente del SPAR detalló los pormenores de la obra a realizar y señaló la importancia de tomar conciencia sobre el cuidado del agua mas en tiempo de altas temperaturas por lo que instó a los presentes a comprometerse cuidando el recurso para que así todos juntos tengamos una mejor calidad de vida. |
|
|