El intendente de esta localidad, Jacinto Hernández, se mostró ayer conforme con el desempeño llevado a cabo durante 2008 y aseguró que este nuevo año trabajará para completar las tareas ya iniciadas y que los vecinos disfruten de nuevos y mejores servicios.
En este sentido, el jefe comunal adelantó que la prioridad será finalizar las obras de cloacas y agua -trabajos que ya comenzaron a ejecutarse- y poder terminar el tendido de la línea eléctrica que, según el intendente, ya fue licitada por el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y sólo resta comenzar con la ejecución.
«Estamos con obras iniciadas durante 2008 y esperamos poder completarlas lo antes posible para que los vecinos cuenten con mejores servicios», expresó ayer Hernández, al tiempo que adelantó que aparte de lo mencionado tienen como premisa trabajar en otros servicios esenciales para la comunidad, como llevar las redes de agua, gas y luz a sectores que hoy no tienen.
En otro sentido, el jefe comunal de Añelo dijo que si bien todavía no está definido el destino de los ingresos que recibirá el Municipio en concepto de las prórrogas de los contratos petroleros firmados entre Provincia y algunas empresas que trabajan la tierra neuquina, aseguró que «la prioridad será el vecino».
«No hay que olvidar que la mayor parte de ese dinero ya está comprometido para hacer, entre otras cosas, el tendido eléctrico para el barrio El Mirador», dijo, a lo que agregó que «el objetivo es apuntar a mejorar la calidad de vida del vecino de nuestra localidad».
|
|
|