El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció que las empresas que tienen a cargo la construcción de viviendas del Plan Federal continuarán sus trabajos el lunes 5 de enero. En tanto que la Secretaría de Obras Públicas informó que continúan los trabajos para la planta potabilizadora de agua y que dicha obra quedará finalizada a mediados del mes de enero.
En conferencia de prensa, el intendente Etchevarren anunció que las empresas que tienen a cargo la construcción de las casas del Plan Federal de Viviendas continuarán sus trabajos el lunes 5 de enero, siendo que la mitad de las 180 viviendas del Plan Federal 1 estarían terminadas en el mes de marzo y las restantes se finalizarían a fines de mayo.
Asimismo, el jefe comunal avisó que se licitarán 94 nuevas viviendas correspondientes al Plan Federal II, a las que se le suman las 35 viviendas del Plan Compartir, que ya están en construcción y las 15 nuevas casas de este plan, que se comenzarán a levantar en los próximos meses.
Por otra parte, la Secretaría de Obras Públicas informó que la planta potabilizadora de agua es construida en forma conjunta por el Municipio y la empresa ABSA y que se recibieron los módulos para comenzar a levantar la misma, que llegaron desde Escobar donde fueron construidos. En consecuencia, ya se realizó el emplazamiento de los mismos en inmediaciones de la ruta 63 y vías del ferrocarril predio donde funcionara dicha planta las 24 horas del día. |
|
|