Los residentes de los callejones El Manzanillo y Los Bucares sin recibir agua potable, por lo que deben comprar camiones cisternas, razón por la cual hacen un llamado a la empresa Hidrocapital para que este año instalen tuberías de pulgadas de medianas condiciones que les permitan abastecerse sin mayores inconvenientes.
Virginia Mendoza, residente de la calle Los Bucares, ubicada en la urbanización Colinas de Carrizal, informó que semanalmente deben cancelar los vecinos BsF 300 para llenar los tanques que tuvieron que instalar en sus hogares, debido a que el agua que proviene de la parte baja del complejo residencial no llega con suficiente presión a los que viven en las zonas más altas.
"Hemos enviado cartas a la Hidrológica y propusimos la constitución de mesas técnicas y hasta el presente no hemos tenido respuesta sobre el diseño de un proyecto que permita el bombeo del vital líquido a esta región, en la cual residen cerca de 300 personas", dijo la afectada.
Comentó que a veces los camiones que los abastecen semanalmente están accidentados y no pueden prestar servicio. "Cuando se acaba el agua que tenemos reservada en los tanques, no tenemos que ver en la obligación de comprar bidones y usarlos de forma restringida para estrictamente aseo personal y labores domésticas." |
|
|