Con una inversión de un millón ochocientos mil pesos aportados por la Provincia, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) sigue con los trabajos de saneamiento en la zona del colapso cloacal de Santa Lucía.
Según manifestó el presidente de OSSE, Adrián Cuevas, los trabajos están demorados por la cantidad de desmoronamientos que se registraron después del colapso que terminó haciendo un mes más que complicado para los santaluceños de la zona ya que también sufrieron problemas con el agua potable.
“Esperamos terminar hoy con el trabajo y reencauzar los líquidos cloacales. Creemos que será así, salvo que tengamos más desmoronamientos como los que nos vienen demorando en la conclusión de obra. Hasta el momento hemos cambiado mil metros de cañería que estaba colapsada o que estaba a punto de colapsar”, dijo Cuevas.
Las demoras fueron caldo de cultivo para el malestar vecinal que llevó al punto de reuniones del presidente de OSSE con el intendente Aníbal Fuentes, con la finalidad de agilizar los trabajos para terminar lo antes posible. VM
|
|
|