“Nos ha sobrepasado” la cantidad de reclamos, informó a APF Juan Carlos Sanero, director de Obras Sanitarias, respecto a los llamados que reciben por perdidas producidas por mayor presión en las cañerías de los sectores donde se han habilitado centros de distribución. A su vez, respecto al suministro, dijo que sólo tienen inconvenientes en la zona oeste de la ciudad, donde resta poner en funciones el último centro.
“Estamos recibiendo muchos reclamos por pérdidas en sectores donde se han habilitado los centros de distribución nuevos a causa de una mayor presión en las cañerías”, comentó Sanero a APF.
Concretamente, “estamos recibiendo aproximadamente 80 reclamos por día, algunos reiterativos (de la misma zona)”, por lo que “estamos un poco atrasados”, aclaró.
Por eso, “le pedimos a la población que nos tengan un poco de paciencia; estamos trabajando pero la cantidad de reclamos es importante, nos ha sobrepasado”, indicó el funcionario.
Por otro lado, “el inconveniente mayor de falta de provisión de agua es en un sector de la zona oeste de la ciudad, pero estamos calculando que en la primera quincena de enero estaríamos solucionándolo porque se pondría en funciones el centro de distribución Ejército que abastecería todo ese sector”.
Dicho centro está en Espejo y abastecería la zona de Bajada Grande, Padre Kolbe, Bº Mercantil, Anacleto Medina y San Agustín.
|
|
|