Un chorrito de agua y a cuentagotas. Los vecinos del barrio La Florida se cansaron de contar los días que pasan sin un servicio adecuado de agua corriente y decidieron juntar firmas para presentar a la empresa Aguas Santafesinas. La idea es que la cantidad de adhesiones haga presión –justamente– para que la empresa tome cartas en el asunto.
Desde la vecinal La Florida anunciaron que este miércoles se reunían a partir de las 11 en Irigoyen y Rondeau para juntar las firmas de los usuarios perjudicados por la falta de presión en el agua.
“Ya en invierno tuvimos poca presión y ahora con estos calores el problema se agrava. Siempre hemos buscado trabajar junto a la empresa pero la boleta viene con el mismo costo de siempre, seguimos pagando pero las mejoras no llegan”, se quejó una de las vecinas del lugar.
“Seguimos siendo el pato de la boda”, graficó y convocó a los vecinos a adherirse a esta medida que intenta hacer visible una problemática que lleva años complicándole las mínimas actividades cotidianas a los vecinos de zona norte.
|
|
|