El Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), licitó nuevas obras en el marco del Programa Bicentenario del Plan Cuidar que beneficiarán a los municipios bonaerenses de Arrecifes, Carlos Casares, Rivadavia y Puán.
El presidente del organismo, Juan María Viñales, destacó la "fuerte inversión" en este tipo de trabajos de saneamiento que se encuentran incluidas en el "Programa Bicentenario 300 obras" y que, aseguró, "traerán muchos beneficios".
Con respecto a las obras licitadas recientemente, Viñales explicó que se trata de la ampliación de la red de desagües cloacales del Barrio Hipotecario, de Villa Sanguinetti, y de San Esteban en el partido de Arrecifes.
"Los trabajos involucran la construcción de una nueva red, con sus respectivas conexiones domiciliarias, las cuales se conectarán a las cañerías colectoras existentes hasta la planta de Villa Sanguinetti ubicada en inmediaciones de la ruta 191", detalló.
También se abrieron los sobres para las obras de agua potable de la localidad de Bellocq, en Carlos Casares, para San Germán, en Puán, y para González Moreno, en Rivadavia.
|
|
|