De lunes a jueves el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) realizará cortes intermitentes en el suministro de agua en la localidad de San Pedro por mejoras en las instalaciones del servicio.
Los cortes se realizán por la instalación de bombas para la cisterna multiple y para tres bombas de la planta de esta localidad.
El IMAS informa a los vecinos de San Pedro que los cortes no serán totales, sino intermitentes a raíz de la realización de maniobras con tres equipos múltiples recientemente adquiridos por el Instituto provincial con la finalidad de mejorar el servicio.
Además informaron que el lunes 5 y martes 6 de enero se realizó la reparación de la bomba de la toma de agua de dicha localidad, tras los cuantiosos daños ocasionados por la fuerte tormenta.
En otro orden se informó que se sacó de la cisterna una bomba que se encuentra funcionanado al cincuenta porciento de su funcionamiento.
Desde el IMAS advirtieron que los cortes intermitentes se realizarán con la única finalidad de mejorar el servico a los vecinos para que en un futuro no vuelvan a ocuririr inconvenintes que se pueden prevenir.
Fuente: Prensa - Instituto Misionero de Agua y Saneamiento
|
|
|