El 9 de diciembre pasado la Municipalidad de Azul reclamó a la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL) que en el plazo de 5 (cinco) días brinde la información solicitada en torno a la problemática causada por la insuficiente provisión de agua potable en el distrito. A raíz de la problemática generada en el suministro de agua potable, el intendente Omar Duclós reenvío a la CEAL la nota en la cual solicita un diagnóstico integral de la situación de la red de provisión de agua potable en Azul.
Tras haber pasado más de un mes la comuna reenvía la nota a fin de obtener una respuesta certera de parte del organismo encargado de la provisión de agua en la ciudad.
El documento lleva el aval de los Concejales de los distintos Bloques Legislativos y persigue el propósito de determinar claramente el alcance de las dificultades verificadas en algunos barrios en los últimos días.
Además el Ejecutivo y el Legislativo de Azul reclaman con respecto al Plan de Obras y de Inversión y en ese marco piden que “se identifique la fuente de financiamiento, con la correspondiente proyección plurianual, necesarios para la optimización del suministro del mencionado servicio a toda la comunidad”. |
|
|