El intendente de Rawson, el vicegobernador de la provincia y el ministro de la familia, recorrieron ayer varios barrios de la capital provincial y el balneario de Playa Unión a fin de observar in situ la marcha de importantes obras públicas.
“Rawson va a ser una de las capitales más lindas de la Argentina por la revalorización de todos los edificios públicos pero además por la belleza en sí de la ciudad”, afirmó el intendente Adrián López luego de recorrer la ciudad junto al vicegobernador Mario Vargas, en ejercicio del Poder Ejecutivo Provincial y el ministro de la Familia y Promoción Social Roddy Ingram, las importantes obras de infraestructura que están en ejecución en los barrios San Ramón, General Valle, Gregorio Mayo, Los Hornitos, Área 16 y Playa Unión, en la que tomaron contacto con integrantes de la comunidad.
Mejoramiento barrial
La recorrida del jefe comunal capitalino y el vicegobernador Mario Vargas, en ejercicio del Poder Ejecutivo Provincial, acompañados del ministro de la Familia y Promoción Social Roddy Ingram, incluyó la visita al barrio San Ramón, respecto de ello López dijo que las obras del Programa de Mejoramiento Barrial “tienen un avance muy importante, cuya inversión supera los seis millones y medio de pesos”.
“Estuvimos en el barrio General Valle, observando los avances sustantivos de la obra de cordones cuneta”, comentó el intendente López y admitió que “son obras para barrios que han estado postergados históricamente”.
López, Vargas e Ingram se dirigieron al barrio Gregorio Mayo donde se ejecutan a buen ritmo las obras de cordones cuneta. Promediando el mediodía observaron el avance de las 104 cuadras de asfalto, sobre la avenida Guillermo Brown, allí López expresó que “hay un avance importante en los trabajos, en los próximos días comenzarían los trabajos de asfalto”.
Playa Unión
Luego visitaron la avenida Laura Vicuña de Playa Unión, donde dialogaron con residentes de dicho sector “los vecinos admitieron estar muy contentos con este avance, hace mucho tiempo que en Playa Unión no se hacían obras de estas características”, dijo López enumerando la inversión, que por tres millones de pesos, comprende la iluminación de la Costanera Sur de la villa balnearia.
“El intendente le ha asignado una impronta distinta, lo que hará que Rawson tenga un cambio sustancial en cuanto a infraestructura básica, éste gran desafío le toca a un intendente joven”, dijo el vicegobernador Mario Vargas y destacó la importancia para el desarrollo de la ciudad.
“En los barrios los vecinos se dan cuenta de que durante muchos años no ha habido una inversión suficiente”, indicó el vicegobernador de la provincia. |
|
|