Rosa Pereyra es una vecina que vive en zona céntrica de Trelew, y reclama a las autoridades municipales que le den una respuesta concreta respecto a las inundaciones que padecen algunos sectores, tema que, según ella, plantea desde hace ya 7 años.
“Vivo en la esquina del pasaje Posadas y Alberdi, pleno centro, desde que compré esa casa vivo inundada, pequeñas lluvias me han arruinado muebles”, dijo Pereyra.
Asimismo agregó que “desde hace mucho tiempo que busco respuestas tras esta problemática; no puede ser que lluevan 5 minutos y mi casa se me inunde”.
En cuanto a las ayudas brindadas la vecina destacó la labor de Nicolás Casalins, ingeniero de un área municipal, quien aseguró que hace un año atrás recurrió a su domicilio para explicarle que el problema que provocaba las inundaciones se debía a un tema relacionado con el desnivel del suelo, aunque pese a las tareas realizadas, las inundaciones continúan .
Por otra parte, Pereyra dijo que “estoy realmente cansada de esta situación, ayer (por el domingo), salí temprano a trabajar y durante mi regreso tuve que ponerme botas de gomas para sacar la cantidad de agua que había en mi domicilio, tengo muebles en mi patio que quedaron arruinados”, concluyó. |
|
|