Vecinos de barrio Paraná XVI, más precisamente de la manzana I, denuncian que están sin agua desde el sábado pasado y acusan de los problemas en la provisión del servicio a conexiones “clandestinas” que tienen en otro sector del barrio.
En declaraciones a Elonce TV, Sergio relató que “algunos tanques tienen agua e incluso se rebasan durante el día, pero hay otros que no” y mencionó que “algunos tienen conexiones que permiten que haya mayor presión, pero nosotros no porque si son clandestinas no queremos saber nada”.
Los vecinos damnificados, unas 50 familias en total, se preguntan quiénes autorizados esas instalaciones y si no corresponde que Obras Sanitarias realice los controles pertinentes.
Por su parte una mujer dio cuenta que “varios tanques se rebasan y como consecuencia nosotros no tenemos una gota de agua. Hay chicos, gente enferma y todos necesitamos el agua” y solicitó a las autoridades de Obras Sanitarias “que vengan y controlen a ver si eso está autorizado o no”.
Consultada sobre cómo saben que en determinados tanques hay “conexiones clandestinas”, la vecina aseguró que “se ven a simple vista”.
|
|
|