La Municipalidad de Colonia Victoria tiene previsto evitar el derroche de agua potable y para ello, amenaza con aplicar fuertes multas a quienes no cumplan con la normativa actual.
Desde el Ejecutivo local ya se informó a los usuarios que se les multará a los que derrochen el vital líquido elemento. Quienes no hagan caso de las recomendaciones, sufrirán multas de hasta 50 pesos.
Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, recuerdan que tienen la facultad de reglamentar las ordenanzas dictadas por el Concejo Deliberante, de conformidad con los términos de la Ley Provincial Número 257 de Municipalidades.
Haciendo uso de dicha norma, desde el Ejecutivo local resolvieron controlar los excesos en el uso de agua y recordando las dificultades para contar con el preciado líquido.
“Que en esa función y dado la emergencia hídrica establecida por el Concejo Deliberante, corresponde establecer las distintas clases de multas y sanciones que se le aplicarán a los usuarios del servicio de agua potable de distribución domiciliaria del municipio de Colonia Victoria”, sostiene en parte la resolución firmada desde el Ejecutivo local.
A partir de ahora, los vecinos deberán controlar el uso del agua para evitar las sanciones previstas. Desde la comuna aseguran que aplicarán con rigor las penas a aquellos que no cumplan las normas establecidas.
|
|
|